Políticas

POLÍTICAS

DE VENTA

En Magna tenemos varias formas para que puedas comprar nuestros productos:

  • Compras al Detal: Sin monto mínimo puedes escoger el tono que desees.
  • Compras al por Mayor: Pedido Mínimo de $100.000 no puedes escoger tonos

La compra mínima es por tu compra TOTAL, no por referencia. Todo comprador debe cumplir la compra mínima que es de $100.000 al por mayor, recuerda que los tonos de los productos que tienen variaciones de color SE ENVIAN SURTIDOS.
Todo nuestro portafolio es 100% original y tiene registro INVIMA, somos distribuidores directos y autorizados de todas nuestras marcas.

POLÍTICAS

DE ENVÍO

Los pedidos son despachados de Nuestra Bodega máximo un día hábil después de confirmado el pago.

  • En la ciudad de Bogotá los pedidos son entregados con nuestro servicio de domicilio que tiene un costo de $10.000.
  • Recuerda que también puedes pasar a reclamar tú pedido en el 12 DE OCTUBRE Bogotá y pagar contra -entrega.
  • En cuanto a las empresas de Mensajería estas tardan de 1 a 3 días hábiles a ciudades principales y de 1 a 4 días hábiles en municipios. Sin embargo, los pedidos puedan presentar algunas novedades de acuerdo a la situación. Enviamos por Interrapidisimo o Envía. Cuando es envío gratis Magna se reserva el derecho a decidir la transportadora de Envio.
  • *Si tu pago es realizado en horarios NO laborales por nuestra bodega (No cuenta horario de Whatsapp extendido puesto en este horario no se alistan pedidos) entra como pago para el día hábil siguiente. Es decir si pagas el día MARTES 9:00 PM tu pago será tomado como pago para el día MIERCOLES, siendo nuestra promesa de entrega o despacho entre miércoles y jueves. Horario de Bodega: L-V 7:00 am a 7:00 pm y S de 7:00 am a 12:00 m
  • Para los pedidos con envió gratis donde sea lugares re expedidos donde ENVIA no cuenta con cobertura se cubrirá únicamente el 50% del flete

ENVÍOS GRATIS AL MAYOR SUPERIORES A $1.000,000
ENVÍOS GRATIS AL DETAL SUPERIORES A $110.000

POLÍTICAS DE CAMBIOS

Y GARANTÍAS

  • En caso de recibir algún producto roto o quebrado es importante que nos comuniques máximo 24 horas después de recibido tú pedido, te direccionaremos a la línea de Garantías donde deberás enviar foto o video donde podamos evidenciar que el producto no ha sido alterado, ya con esto podemos llegar a un respectivo acuerdo en la solución. Nuestro tiempo de respuesta para estos requerimientos es de 1 a 15 días calendario
  • En caso de las compras mayoristas no se hacen cambios o devoluciones por tonos, recuerda que las observaciones son una sugerencia de tonos. Magna Cosmetics se reserva el derecho de poder enviar el producto en tonos totalmente surtidos en caso de no poder ayudarte con los tonos deseados, No se hace cambio de producto ni devolucion de dinero en caso de no estar los tonos
  • Los productos de OFERTA NO tienen garantía ya que son precios de liquidación. Los productos de marca GENERICO tampoco tienen garantía a menos que sea por quiebre del producto en el transporte
  • En caso de que por algún motivo falte algún producto en tu pedido se procederá a la devolución del dinero o la generación de un cupón de descuento por el valor correspondiente. Magna no asumira el envío del producto. La devolución de tu dinero se demora entre 1 a 15 días después de recibido el paquete o acordada la devolución
  • En caso de presentarse una garantía en Bogotá y acordarse un envío o cambio del producto será a decisión de Magna Cosmetics si cobrar o no el valor del envío. Los procesos de envío de garantía toman entre 1 y 15 días calendario
  • Para cambios de producto por referencia el cliente debe hacer llegar los productos a las instalaciones de MAGNA COSMETICS con envío pago. Una vez recibidos los productos se procederá a realizar el envío correspondiente del nuevo producto ( según inventario ). Magna Cosmetics no asume el valor del flete en este caso ya que el cambio se da por preferencia del cliente
  • En caso de recibir alguna referencia errónea en tu pedido se procederá a buscar una solución a tu caso. Por ningún motivo MAGNA COSMETICS asume el valor de un doble envío, es decir que en este caso la solución máxima es devolver el producto a nuestras instalaciones con pago contra entrega y realizar la devolución del dinero
  • Para acceder a cualquier tipo de garantia debes grabar todo el proceso de desempaque de tu pedido es decir desde que empiezas a retirarle el plastico negro. No se dara garantias de productos quebrados, regados o mas si no cuentas con este video. En este video se debe ver el paquete completamente cerrado, la apertura del paquete, los productos que salen del paquete. EL video NO debe tener cortes y puede ser en camara rápida. Repetimos que este video es indispensable para el proceso de garantías.
  • Toda devolución de dinero acordada se demora de 1 a 15 días hábiles. Las solicitudes de devolución de dinero del total del pedido, cuando la razón es por gusto, deben hacerse al correo [email protected], enviando soporte de pago, número de pedido, RUT, fotocopia de la cédula y certificado de cuenta
  • En caso de algún producto sobrevendido, el cliente puede cambiar la referencia, obtener un cupón o solicitar la devolución de dinero a través del correo [email protected]. Dicha devolución puede demorarse de 1 a 15 días. Debes cumplir con las políticas de envío gratis, incluso si hay una devolución o se acuerda el uso del cupón (en el caso de que tengas envío gratis). Al comprar en Magna Cosmetics, aceptas que esta situación pueda ocurrir y comprendes que Magna Cosmetics no entrará en discusión respecto al tiempo de devolución de dinero o a la política de envío gratis.